viernes, 2 de junio de 2017

Vestidos de niña, los tejidos más fresquitos para verano

Una de las mejores prendas para hacer frente al calor son los vestidos. No solo nos aportarán comodidad sino también frescor para poder soportar las altas temperaturas del verano. Por tanto, si tienes hijas pequeñas opta por esta prenda durante la época estival ya que estarán más fresquitas y lucirán una apariencia más dulce. Además, es una prenda infantil perfecta tanto para ocasiones formales como informales. Tan solo deberás elegir el diseño y modelo adecuado dependiendo de donde vayamos a ir. Por tanto, recuerda tener siempre en el armario de tu hija un par de vestidos ya que es todo un básico del verano.

Si estás buscando vestidos de niña, antes de fijarte en el estilo, corte o color, deberás tener en cuenta el tipo de tela, especialmente durante el verano. No todos los tejidos transpiran igual. Algunos son más gruesos por lo que pueden resultar incómodos ya que dará calor lo que pueden ocasionar irritaciones de piel. Lo ideal es elegir un tejido con el que tu pequeña se encuentre a gusto. Desde Candela Moda Infantil te recomendamos que optes siempre por tejidos como el algodón, el punto o el crochet. Esto se debe porque son tejidos fáciles de poner, transpirables y muy fresquitos. En caso de que el vestido sea para un evento más formal como una boda o un bautizo, mejor elije tejidos como el piqué o el plumeti, entre otros, ya que son más elegantes a la vez que transpirables por lo que tu hija no pasará calor.

En nuestra tienda de moda infantil podrás encontrar vestidos de niña de estos tejidos perfectos para verano. Por ejemplo, tenemos a la venta online vestidos de algodón como el Jesusito en blanco y rojo de Dolce Petit. Los vestidos de niña de algodón son un clásico del verano ya que además de ser fresquitos son transpirables. Son vestidos suaves, cómodos y que favorecen la circulación del aire.


Más allá de los vestidos infantiles de algodón, en Candela Moda Infantil podrás encontrar otros tejidos como los vestidos de piqué que destacan porque son más formales y elegantes. Los vestidos de niña elaborados con piqué se caracterizan porque son fresquitos y transpirables. Tus hijas podrás jugar sin sudar en exceso. En nuestra tienda podrás comprar online el vestido de piqué de Dolce Petit que destaca por ser de talle bajo con un tono tostado y rosa. 


Por último, queremos destacar los vestidos de niña elaborados con Plumeti. Este tejido destaca por su elegancia por lo que será apto para el día a día como para ocasiones especiales. También es un tejido fresquito ideal para los días calurosos de verano. Tus pequeñas estarán elegantes, pero también cómodas y fresquitas. También tenemos disponibles vestidos de Plumeti de Dolce Petit como el Jesusito Plumeti azul o el vestido Plumeti rojo, entre otros.


Encuentra estos y más vestidos para niñas en nuestra tienda online de moda infantil. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario