viernes, 28 de abril de 2017

Chaquetas, la prenda básica de entretiempo


La primavera se caracteriza por la inestabilidad climatología. Tan pronto hace un día soleado y caluroso como un día lluvioso y frío. Es una época donde por las mañanas y por las noches refresca, e incluso puede llevar a hacer frío, mientras que durante el día hace calor. Ante tanta inestabilidad, nos surgen las dudas a la hora de vestir a los más pequeños de casa. Tememos que pasen mucho calor, pero también que tengan frío y acaben poniéndose malos. En Candela Moda Infantil os recomendamos utilizar la técnica de la cebolla, es decir, vestirles por capas. De esta forma, si hace frío estarán correctamente abrigados mientras que si hace calor, les podremos ir quitando prendas hasta que consigan tener una temperatura agradable. De esta forma evitaremos que suden mucho o lo que es peor, que se pongan malos. Precisamente, una de las mejores prendas infantiles para entretiempo por las chaquetas. Les abrigarán lo suficiente para que no pasen ni frío ni calor. Además, se podrán mover con total libertar. Estarán muy cómodos ya que son prendas ligeras.  

A pesar de que los días son soleados y que las temperaturas han aumentado, todavía hace frío para salir de casa en manga corta. Además, cuando estamos al sol pasaremos calor, pero en la sombra podremos tener frío. Por tanto, os recomendamos las chaquetas infantiles para salir tanto a primera hora de la mañana como para última hora del día ya que son los momentos más frescos. Sin embargo, durante el día se la podrás quitar ya que tendrá calor. Por ejemplo, para jugar en el parte podrá hacerlo en manga corta y una vez que termina de jugar, tan solo deberás ponerles la chaqueta a tus hijos para que no cojan frío.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los mejores tejidos para las chaquetas son el punto y el algodón ya que son suaves al tacto. Otra de las ventajas de estos tejidos es que abrigarán lo necesario, es decir, mantendrá la temperatura corporal de los más pequeños para que estén a gustos y cómodos. En todo caso, asegúrate que tus hijos no tienen frío ni calor. Para ello, tócales la nuca. Si está sudando, les sobrará una capa y viceversa, si están fríos deberás ponerles las chaquetas.

En nuestra tienda online de moda infantil disponemos de un amplio catálogo de chaquetas tanto para bebés niñas o bebés niños como para niños o niñas. Podrás encontrar chaquetas de las mejores firmas infantiles a precios económicos. Entra en nuestra tienda y echa un ojo a todos los modelos. Podrás encontrar desde chaquetas para el día a día o para ocasiones más formales tales como bodas, bautizos y comuniones. A continuación, os mostramos algunas de las chaquetas que podréis comprar en Candela Moda Infantil.



Todas las prendas que vendemos en nuestra tienda destacan por su calidad. Están elaboradas con tejidos de primera calidad que respetan y cuidan la piel tan delicada de los más pequeños. De entre todas las prenda, las chaquetas son ideales para entretiempo. Destacan por su comodidad y suavidad. Son ideales para vestir a tus hijos esta primavera. Además, te servirán también para principios de octubre. Si necesitas ayuda con las tallas o tienes alguna duda, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario