viernes, 31 de marzo de 2017

Colección infantil La Amapola verano 2017

Con la primavera comienza el aumento de las temperaturas así como los días más largos y calurosos. Aunque todavía no podemos guardar la ropa de abrigo (todavía quedan días de frío y lluvia), si podemos ir preparando el armario de nuestros hijos para que el calor no nos pille por sorpresa. En Candela Moda Infantil os recomendamos revisar las prendas infantiles para saber cuáles le siguen valiendo y cuáles se les han quedado pequeñas. Asimismo, podrás renovarle algunas prendas por otras más actuales, modernas y juveniles como la ropa de la nueva colección verano 2017 de La Amapola, firma especializada en moda infantil.


La Amapola es una firma de alta costura española creada por la diseñadora Beatriz Bustamante. Sus prendas se caracterizan por estar elaboradas con materiales de primera calidad. Protegerán y cuidarán la piel de nuestros hijos a la vez que irán bien vestidos. Su nueva colección primavera/verano 2017 destaca por la gran variedad de estilos y diseños, todos ellos elegantes a la vez que juveniles. Prendas infantiles perfectas para vestir a nuestros pequeños para el día a día como para ocasiones especiales.

La nueva colección está compuesta por conjuntos de camisa y pantalones cortos para chicos mientras que para niñas podrás encontrar precisos vestidos y peleles. En nuestra tienda online de moda infantil tenemos a la venta su línea Nautilus, su colección marinera donde destaca el color azul marino así como los estampados de timones en rojo y blanco. Asimismo, tenemos otras líneas como Martina, Merlyn, Vega o Beatriz, todas ellas destacan por su colorido así como por sus estampados (flores y lunares). A continuación, te mostramos algunas de las prendas de La Amapola que podrás encontrar en nuestra tienda.



Encuentra moda infantil al mejor precio en Candela Moda Infantil, tu tienda especializada en ropa para niños y niñas. Todas las prendas que encontrarás en nuestra tienda online destacan por su excelente calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario