sábado, 30 de abril de 2016

Colección Acuarela de Kauli Primavera Verano 2016


Buenos días, hoy Sábado en www.candelamodainfantil.es, vamos a ver una de las colecciones más bonitas de Kauli, es tan hermosa que hasta la aurora vierte sobre ella más claridad...

 
Es la mañana: nardos y rosas
mueve la brisa primaveral,
y en los jardines las mariposas
vuelan y pasan, vienen y van. 


El color Salmón es el dominante de la colección Acuarela de Kauli, en ella podemos apreciar la luz y la alegría en el rostro de las niñas, que lucen con belleza esta preciosidad de colección.


Empezamos por el Jesusito, compuesto por vestido, braguita y capota, donde le puedes añadir la preciosa rebeca y los calcetines altos para completar el precioso conjunto, lo tienes disponible en www.candelamodainfantil.es en las tallas 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses.

 Seguimos con el precioso y lujosos Vestido de talle bajo, luciendo los tonos pasteles con muchísimos detalles que marcan un estilo propio de Kauli, todo combinado en floral. El Vestido de talle bajo, queda preciosos si se le combina con la rebeca a juego donde cómodamente lo podrás comprar en la prestigiosa tienda online www.candelamodainfantil.es. Tallas disponibles 4 y 6 años.








Para un look más casual pero sin perder la elegancia y estructura de la Colección Acuarela de Kauli, nos encontramos con el conjunto de Blusa, Short y Jersey, un diseño único que marca la tendencia de esta preciada y exitosa Colección donde en www.candelamodainfantil.es podrás adquirirla con una atención exquisita y personalizada, en las tallas 2, 4 y 6 años.






La familia Acuarela de Kauli, perfecciona hasta el más último de los detalles de la Alta Costura Infantil, dónde una vez más deja que los niños sean solamente lo que son, niños... 




Tlf: 694 415 028




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario