miércoles, 16 de marzo de 2016

Empezamos nuestro sueño.... Un cuento de Hadas

CANDELA MODA INFANTIL es una tienda online especializada en moda para nuestros PEQUES. Nace con gran ILUSIÓN para que cada una de sus prendas entre en el armario de los MÁS PEQUEÑOS sabiendo que transmite la misma ALEGRÍA con la que se trabaja desde esta tienda online. En www.candelamodainfantil.es se realiza cada pedido de forma personalizada y siempre con gran AMABILIDAD para llegar a satisfacer a todas las FAMILIAS interesadas en nuestros productos.
Los colores de nuestro logo son tiernos y llenos de dulzura, en CANDELA MODA INFANTIL queremos TRANSMITIR FELICIDAD en todos nuestros trabajos, la misma que los NIÑOS nos regalan cada vez que visten nuestras prendas. Somos una tienda online www.candelamodainfantil.es que cuida cada detalle en todos sus proyectos.


No pasa nada desapercibido en www.candelamodainfantil.es, cuidamos minuciosamente todas nuestras prendas para que las MAMÁS sientan que sus hijos visten como verdaderos príncipes o princesas. Por eso, tratamos que cada pedido sea especial y que los PEQUES lo disfruten como si de un cuento de hadas se tratara.


Los MÁS PEQUEÑOS són los verdaderos protagonistas en www.candelamodainfantil.es, nuestra ILUSIÓN y ENCANTO para elegir las prendas es la ALEGRÍA que intentamos transmitir a las MAMIS que nos eligen.

Un saludo, estaremos encantados de atenderles para CONSULTA y PEDIDO.

www.candelamodainfantil.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario